Detienen a conserje que violó a niño de 6 años en primaria de la Cuauhtémoc, en CDMX

Un conserje fue detenido presuntamente por la violación de un niño de la primaria Fray Pedro de Gante en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la detención del conserje por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Según trascendió después de la captura fue entregado a la Fiscalía General de Justicia capitalina para la investigación correspondiente.

El conserje que fue identificado como Martín ’N’ está acusado de presuntamente agredir sexualmente a un niño de seis años dentro del colegio.

«Es conserje de la Primaria Fray Pedro de Gante en @AlcCuauhtemocMx. Está acusado de agredir sexualmente a un niño de 6 años dentro del colegio. Agentes d @SSC_CDMX lo detuvieron y entregaron a @FiscaliaCDMX”, se lee en el tuit.

Reacciones a detención de conserje que violó a menor en primaria de la Cuauhtémoc

Tras la publicación en donde se dio a conocer la noticia de la captura del conserje que presuntamente violó a un menor de seis años en la primaria Fray Pedro de Gante, usuarios de redes sociales reaccionaron con diversos comentarios como:

Este tipo de personas no cambiarán, deberían de eliminarlas, son innecesarias en esta vida.
Ojalá y tome cartas en el asunto mi querida alcaldesa.
Que lo refundan en la cárcel.
La escuela primaria «Fray Pedro de Gante» se encuentra ubicada en Regina 86, Centro Histórico de la CDMX, alcaldía Cuauhtémoc.