Poder latino mantiene arriba a Rays en béisbol estadounidense

Washington, 17 may (Prensa Latina) La potencia del bate latino mantiene arriba a Rays de Tampa Bay, que hoy sigue siendo el mejor conjunto en la actual temporada de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.
El mexicano Isaac Paredes, el colombiano Harold Ramírez, los dominicanos José Siri y Wander Franco, el cubano-mexicano Randy Arozarena y el panameño Christian Bethancourt fueron claves en el más reciente éxito del conjunto .
Además, el lanzador venezolano Yonny Chirinos conquistó la victoria ocho carreras por cinco de los Rays ante Mets de Nueva York, luego de trabajar 4.1 entradas, en las que le anotaron tres carreras y ponchó a dos bateadores.
Con la victoria, el plantel floridano conserva la punta en la División Este de la Liga Americana con 32 sonrisas y 11 fracasos, el mejor balance de las Grandes Ligas.
Por su parte, el actual campeón Astros de Houston superó 7×3 a Cachorros de Chicago, Marlins de Miami 5×4 a Nacionales de Washington, Medias Blancas de Chicago 8×3 a Guardianes de Cleveland y Yanquis de Nueva York 6×3 a Azulejos de Toronto.
En otros resultados, Rangers de Texas doblegó 7×4 a Bravos de Atlanta, Medias Rojas de Boston 9×4 a Marineros de Seattle, Gigantes de San Francisco 4×3 a Filis de Filadelfia, Reales de Kansas City 5×4 a Padres de san Diego y Orioles de Baltimore 7×4 a Angelinos de Los Ángeles.
A su vez, Atléticos de Oakland se impuso 9×8 a Diamondbacks de Arizona, Cerveceros de Milwaukee 3×2 a Cardenales de San Luis, Rojos de Cincinnati 3×1 a Rockies de Colorado, Tigres de Detroit 4×0 a Piratas de Pittsburg y Mellizos de Minnessota 5×1 a Dodgers de Los Ángeles.