Ancelotti seguirá en el Real Madrid

Madrid, 20 may (Prensa Latina) El técnico italiano Carlo Ancelotti aseguró hoy que continuará en el Real Madrid del fútbol español, pese a la temporada gris del equipo merengue.
En conferencia de prensa, Ancelotti explicó que «el club me ha garantizado que voy a cumplir mi contrato», el cual termina en junio de 2024.
Nos reunimos. El presidente (Florentio Pérez) mostró su apoyo y hablamos de lo que pasó el miércoles (contra el Manchester City). Seguimos adelante con la misma ilusión de hacer las cosas bien, enfatizó.
Hace tres días el Madrid cayó eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, tras ser goleado por 4-0 por el City de Erling Haaland y Josep Guardiola.
Ese descalabro, unido a la discreta actuación en la Liga de España, en la cual ocupan la segunda posición a 14 puntos del líder, su archirrival Barcelona, encendieron la rumorología sobre la posible salida de Ancelotti.
Vale recordar que el estratega italiano es uno de los más exitosos en la historia del balompié mundial e incluso llevó al Real Madrid hacia la conquista de dos Champions, en 2014 y 2022, además de dos Copas del Rey, par de Mundiales de Clubes y una Liga española.
Pese a los continuos rumores y filtraciones, Florentino Pérez mantiene un silencio sepulcral sobre el futuro del entrenador.