Banda de rock Kiss se aproxima al fin de su carrera

Washington, 9 jun (Prensa Latina) La icónica banda de rock estadounidense Kiss se aproxima hoy al final de su carrera y lo hará con un concierto este año en la ciudad de Nueva York, anunció su bajista y vocalista, Gene Simmons.
En una entrevista con la cadena británica ITV, el intérprete calificó la End of the Road Tour como la celebración definitiva para quienes disfrutaron sus conciertos en vivo y para los que asistan a ellos por primea vez.
Por fin daremos la vuelta final, hay que saber cuándo es tiempo de bajarse del escenario, apuntó Simmons.
Añadió que la agrupación se presentará por última vez ante sus seguidores en el Madison Square Garden el 2 de diciembre. «No puedo decir lo que significa, va a ser feliz por nuestro increíble viaje, pero triste, por supuesto, porque será desgarrador.»
La última etapa de la gira norteamericana de 17 fechas comienza en octubre en Texas y llega a California, Washington, Canadá, Tennessee, Indiana, Illinois, Maryland y luego culmina en ese famoso lugar de su ciudad natal.
Actualmente, la banda está compuesta por los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons, así como por Eric Singer y Tommy Thayer. Sus canciones más conocidas incluyen Rock and Roll All Nite, I Was Made for Lovinâ€Ö You y Detroit Rock City.
La ciudad de Nueva York forma parte de nuestro espíritu e historia por décadas, así que nos pareció apropiado culminar nuestra carrera en el escenario de Madison Square Garden, declararon recientemente dos de sus integrantes.