Morena alista Consejo Nacional para definir tema de candidatura presidencial

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que se reunieron los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional para alistar el Consejo Nacional que se realizará este domingo.

En la reunión asistió Citlali Hernández, secretaria General de Morena; Andrea Chávez, secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional de Morena;

Rafael Barajas “El Fisgón”, director del Instituto Nacional de Formación Política de Morena; y Pedro Miguel, de la Comisión Nacional de Encuestas.

«Nos reunimos las y los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de @PartidoMorenaMx. Nos estamos preparando para la sesión histórica del Consejo Nacional que tendremos el próximo domingo. ¡Saldremos más unidos y fortalecidos! #UnidadYMovilización”, expresó mediante su cuenta oficial de Twitter.

El dirigente nacional  aseguró que el próximo domingo se va definir un tema muy importante: la ruta del proceso a la candidatura presidencial en 2024.

Mario Delgado enfatizó que el Consejo Nacional del próximo domingo tiene que ser un proceso incluyente, equitativo, parejo para todos.

«Tiene que ser una contienda real, pero que también garantice lo que dicen nuestros estatutos: que la gente decida, que el pueblo manda. Por eso, será a través de las encuestas, porque las encuestas es el instrumento para conocer la opinión y la decisión de la gente”, resaltó.