Budapest, 9 sep (Prensa Latina) La selección italiana de fútbol mantuvo hoy su invicto en la Liga de Naciones al derrotar 2-1 a Israel en partido disputado en el Bozsik Arena de esta capital.
Los dirigidos por Luciano Spalletti, que debutaron con una contundente victoria ante Francia con marcador de 3-1, demostraron su clase ante unos rivales inferiores que han caìdo en tres ocasiones en los duelos históricos con apenas un empate logrado hace 54 años.
Un centro al área de Federico Dimarco en el minuto 36 se combinó con un remate de Davide Frattesi para que los azzurri, tetracampeones mundiales, alcanzaran una ventaja que no perdieron más.
Moise Kean sentenció el pleito en la segunda mitad con un disparo con su pierna derecha que envío la pelota al fondo de las redes y apagó las pocas esperanzas que a esas alturas todavía guardaban sus contrarios.
Sin embargo, justo en el minuto 90, Sagiv Jehezhel marcó una diana por los israelìes para salvar la honra y maquillar el marcador.
En el otro desafío de la llave Francia derrotó a Bélgica 2-0 con goles de Randal Kolo Muani y Ousmane Dembelé y ahora ambas selecciones acumulan tres puntos por detrás de los italianos, líderes con seis.