Chicago, EEUU, 11 nov (Prensa Latina) Protagonizando el mejor comienzo de su historia en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), Cleveland Cavaliers intentará mantener su invicto cuando visite hoy a Chicago Bulls.
Los Cavaliers se convirtieron el sábado en el duodécimo equipo en la historia de la NBA en comenzar una temporada con marca de 11-0, pero no fue nada fácil.
Solo 13 puntos en el tercer cuarto pusieron en peligro su victoria contra Brooklyn Nets, ante quienes perdían 68-82 a 1:03 minutos del final de ese período, pero terminaron ganando 105-100.
Claves en la remontada fueron las actuaciones de Evan Mobley (23 puntos y 16 rebotes), Donovan Mitchell (22 tantos) y Darius Garland (20), quienes deben seguir siendo protagonistas para mantener el paso perfecto.
Por su parte, Chicago aspira a ganar dos partidos consecutivos por segunda vez en la temporada, luego de imponerse 125-113 a Atlanta Hawks.
Para los Bulls será importante arrancar bien, pues los oponentes les han superado en el primer cuarto nueve veces en 10 partidos desde que comenzó la campaña.
Cleveland ganó siete de los últimos ocho enfrentamientos contra Chicago, pero los de la Ciudad de los Vientos lideran la serie histórica 133-101.
Además, en la jornada chocarán Washington Wizards-Houston Rockets, Brooklyn Nets-New Orleans Pelicans, LA Clippers-Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings-San Antonio Spurs.