Un ataque armado contra los asistentes a un bar localizado municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, dejó un saldo de seis personas muertas, cinco de las cuales murieron en el lugar y una más murió cuando era atendida en el hospital, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El ataque con armas largas y a mansalva ocurrió en el bar Bling Bling ubicado en la calle José María Pino Suárez, comunidad de San Francisco Tepojaco, al norte del Lago de Guadalupe en el Estado de México.
Hasta el momento, las seis víctimas mortales son hombres, aunque uno es menor de edad. Al menos otras seis personas resultaron lesionadas.
Según testigos, un grupo de hombres armados disparó contra todos los asistentes, sin que hayan mencionado un blanco u objetivo específico.
Las autoridades mexiquenses implementaron un protocolo de protección para las personas lesionadas, por lo que oficialmente no se darán a conocer ni el sexo ni la identidad de las mismas.
Tras la balacera, policías estatales y municipales acudieron al lugar de los hechos para acordonar el lugar y auxiliar a los afectados, pero no se logró la detención de los agresores, los cuales huyeron a bordo de diversos vehículos.
En tanto, la Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con los presuntos responsables.
Este ataque ocurre a 24 horas de que otro grupo armada disparará contra todos los asistentes a un bar de Querétaro, Querétaro, asesinando a 10 personas.