Paul McCartney pide a Luís Suárez que le dedique un gol

Montevideo.- (PL) El exbeatle Paul McCartney, quien ofrecerá hoy aquí un mega-concierto, pidió al futbolista uruguayo Luís Suárez que le dedique su próximo gol.

McCartney invitó a su vez a Suárez, actualmente en Reino Unido, a asistir a su concierto, pero el goleador se excusó porque tiene un partido al día siguiente.

En un video que se transmite por YouTube, Suárez -radicado en Liverpool, donde nació McCartney- dialoga con el artista y le prometió dedicarle su próximo gol si apoya a la selección uruguaya frente a la de Inglaterra en el Mundial de Brasil 2014.

McCartney, sin embargo, dijo que no podía hacer eso y aseguró que su país ganaría ese campeonato. De todas maneras, pidió que le dedicara un gol.

Suárez le preguntó cómo hace para atraer a tanto público en tantos países y le recordó que hace dos años en Uruguay asistieron más de 50 mil espectadores a su concierto.

El exbeatle se mostró sorprendido, afirmó que realmente los públicos de Suramérica son fantásticos y atribuyó su popularidad a que sus canciones «se conectan con la gente».

La verdad, dijo, amo lo que hago. Me considero un hombre muy afortunado.

Deja tu comentario