Portland y Boston por ampliar ventajas en play off de la NBA

Portland play off de la NBA

Washington, 19 abr (Prensa Latina) Los Trail Blazzers de Portland y los Celtics de Boston, buscarán hoy su tercera victoria en el play off pactado a siete encuentros, para ampliar su ventaja en la postemporada del baloncesto estadounidense. Boston ha conseguidos par de éxitos con comodidad ante los Pacers de Indiana con marcador de 84-74 y 99-91, en ambas victorias la figura de Kyle Irving ha sido determinante con 57 puntos en su cosecha personal. Por su parte Portland se impuso 104-99 y 114-94 ante los Thunders de Oklahoma City,…

Leer mas

MLS acuerda crecer hasta 30 clubes

Washington, 18 abr (Prensa Latina) La Liga de fútbol profesional de Estados Unidos (MLS, por siglas en inglés) acordó hoy aumentar en los próximos años hasta 30 la cantidad de sus equipos, que son 24 actualmente. El torneo, con el mismo número de clubes en sus dos conferencias, del Este y del Oeste, alcanzó la última cifra en la actual temporada gracias al debut de Cincinnati. Con balance de dos victorias, dos empates y tres derrotas para ocho puntos, el novato elenco marcha en la séptima posición del segmento oriental,…

Leer mas

Liverpool y Tottenham se instalan en semifinales de la Champions League

Una sorpresa se registró en los cuartos de final de la Champions League después de que el Tottenham eliminara al Manchester City, pese que hoy ganó por 4-3 pero en el marcador global se registró empate a cuatro y el Tottenham avanzó gracias al criterio del gol de visitante, mientras que el equipo de Pep Guardiola quedó eliminado después de que le anularon un gol de último minuto a Starling por medio del VAR. Por su parte, el Liverpool no tuvo mayores complicaciones para derrotar al Porto 4-1 y consiguió…

Leer mas

Empate a cero goles en el Clásico Joven

Clásico Joven América Cruz Azul

En el cierre de la Jornada 14 de la LIGA MX, en el Clausura 2019, América y Cruz Azul se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca. El resultado del encuentro fue un empate sin anotaciones luego de 90 minutos, aunque con emoción, pues ambos cuadros se brindaron en ofensiva. El equipo de Migue Herrera insistió, sobre todo en la banda derecha, con Renato Ibarra como principal bastión de su ataque; el ecuatoriano fue nombrado #JugadorDelPartido gracias a su insistencia en llegar a línea de fondo y buscar desde ahí…

Leer mas

Tiger Woods gana el Masters de Augusta 14 años después

El estadounidense Tiger Woods ganó el Torneo de Golf Masters de Augusta este domingo, su título número 15 de Grand Slam, para confirmar un épico regreso deportivo tras el escándalo y las lesiones que amenazaron su carrera. Se trata de la quinta ocasión en su carrera que triunfa en Augusta Woods, quien comenzó la jornada dos golpes por detrás del italiano Francesco Molinari, terminó una ronda final de 70 impactos (-2) para un total de 275 (-13), uno sobre sus compatriotas Dustin Johnson, Xander Schauffele y Brooks Koepka. Más deportes:…

Leer mas

Lille humilla al PSG en la liga francesa

Lille, Francia, 14 abr (Prensa Latina) El Lille humilló hoy al París Saint Germain, por mucho el equipo de fútbol más poderoso de Francia, al endosarle un soberbio 5-1 en la “Ligue 1” en el Estadio Pierre-Mauroy de esta ciudad. Los dueños de casa tomaron el control de las acciones en el minuto siete, cuando el zaguero del PSG Thomas Meunier marcó en propia puerta. El español Juan Bernat logró empatar las acciones al poco rato, en el 11, asistido por el fuera de serie Kylian Mbappé, para tranquilidad de…

Leer mas

Hamilton gana en China y afianza dominio de Mercedes en Fórmula Uno

Shanghái, China, 14 abr (Prensa Latina) El británico Lewis Hamilton se impuso hoy en el Gran Premio de China y afianzó la hegemonía de Mercedes en la temporada de Fórmula Uno, en detrimento de Ferrari. Cuatro veces monarca mundial, Hamilton dominó la carrera por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, y del piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel, otro tetracampeón del planeta. Para Mercedes, este fue su tercer 1-2 en la campaña en igual cantidad de competencias, ratificando así la marcada supremacía de los últimos años….

Leer mas

Bayern Múnich golea a Dusseldorf y recupera cima de la Bundesliga

Dusseldorf, Alemania, 14 abr (Prensa Latina) El Bayern Múnich goleó hoy por 4-1 al Fortuna Dusseldorf y recuperó la primera posición de la Bundesliga, por delante del Borussia Dortmund. Los muniqueses lograron el triunfo con goles del extremo francés Kingskey Coman (15, 41), el volante David Gnabry (55) y Leon Goretzka (92), mientras el belga Dodi Lukebakio (88) marcó en las postrimerías por los derrotados. De esa manera, los bávaros sumaron tres puntos y llegaron a 67, uno más que el Dortmund, que ayer superó por 2-1 al Maguncia. Hasta…

Leer mas

Pachuca pisotea 9-2 al Veracruz

El Pachuca consiguió el marcador más abultado en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano, al aplastar ayer al Veracruz por 9-2 en la cancha del estadio Hidalgo, al continuar la jornada 14. Antes de esta goleada de escándalo el marcador más alto lo habían conseguido los Pumas que se impusieron por 8 a 0, también al Veracruz el 4 de noviembre del 2017. El argentino José Leonardo Ulloa marcó tres anotaciones, Víctor Guzmán y Franco Jara otras dos y el resto las hicieron Raúl López, y Edwin…

Leer mas

Valtteri Bottas marca mejor tiempo en clasificación del GP de China

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) marcó hoy aquí el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Fórmula Uno de China, con registro de 1.31.547 minutos. Bottas hizo pesar su condición de líder del campeonato y mañana partirá primero en la prueba asiática y en la carrera número mil de la historia de la máxima categoría del automovilismo. ‘Fue un buen comienzo de año, para mí personalmente y para nosotros como equipo. Fue óptimo, hoy fue un buen día y espero que mañana lo sea otra…

Leer mas

Juventus pierde, tendrá que esperar para coronarse

La Juventus de Turín cayó hoy aquí 1-2 ante el Spal de Ferrara en la jornada 32 de la Liga italiana de fútbol y retrasó su coronación en el campeonato. Sin el portugués Cristiano Ronaldo, Leonardo Bonucci, el croata Mario Mandzukic ni el bosnio Miralem Pjanic, quienes descansaron de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa contra el Ajax holandés, el conjunto turinés tomó ventaja de 1-0 con el sexto gol consecutivo de Moise Kean a los 30 minutos. Kean vio…

Leer mas

León golea a la Franja y hace historia

El León se metió a la historia del futbol mexicano al convertirse en el único equipo que alcanza 11 triunfos en forma consecutiva, luego de que anoche al iniciar la jornada 14 jugó de visita y le ganó al Puebla por tres goles a cero en duelo disputado en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Con este marcador, los Panzas Verdes dejaron atrás la marca del Cruz Azul, pero más allá del récord su técnico, Nacho Ambriz dice que quiere el campeonato: “Si no logro ganar el campeonato no puedo hacer…

Leer mas

Toni Kroos valora abandonar el Real Madrid

Madrid, 12 abr (Prensa Latina) El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, valora la posibilidad de abandonar el conjunto a final de temporada, destacan hoy medios locales. Kroos, de 29 años, destaca el portal as.com, llegó a la entidad merengue en 2014 con un contrato hasta 2020 por 25 millones de euros y dado el interés de la disciplina blanca por hombrec del centro del campo como el francés Paul Pogba y el danés Cristian Eriksen Kroos pudiera cambiar de aires este verano. Para el excentrocampista del Bayern Munich…

Leer mas

Suspenden ocho partidos al español Diego Costa

Madrid, 11 abr (Prensa Latina) El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) suspendió hoy por ocho partidos a Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, debido a su expulsión del pasado sábado ante el Barcelona. De acuerdo con el acta redactada por el árbitro principal del partido, Jesús Gil Manzano, el atacante ofendió dos veces a su progenitora y le agarró para que no enseñase más tarjetas a sus compañeros de equipo. La sanción, de cuatro encuentros por los insultos y otros cuatro por sujetar al…

Leer mas