La máquina arrolla al América en el clásico joven

Por Juan Carlos González / Notisistema El Cruz Azul se dió un festín y en el llamado “Clásico Joven” goleó al América por cinco a dos, en duelo disputado en la cancha del estadio Azteca que registró una buena entrada. El primer gol del partido llegó al minuto 15, cuando Julio Cesar Domínguez con un remate de cabeza para poner en ventaja al cuadro azul, pero las águilas le dieron la vuelta a la pizarra antes de terminar el primer tiempo, cuando al 36 y con un disparo desde afuera…

Leer mas

Inter de Milán se mantiene firme en la cima de la Serie A

Inter de Milán

Roma, 28 sep (Prensa Latina) Presionado por la victoria de la Juventus, el Inter de Milán se mantuvo firme hoy en la cima de la clasificación y logró superar por 3-1 a la Sampdoria en la Liga italiana de fútbol. Los interistas, que la próxima semana visitarán al Barcelona en la Liga de Campeones de Europa, lograron su sexto triunfo en las primeras seis jornadas de la Serie A, un paso perfecto que mantiene inspirados a los fans neroazzurros. Dirigido por Antonio Conte, el Inter se impuso con tantos de…

Leer mas

Bayern Múnich recupera la cima en la Bundesliga

Bayern Múnich

Paderborn, Alemania, 28 sep (Prensa Latina) El Bayern Múnich venció hoy por 3-2 al Paderborn y recuperó el primer lugar de la Liga alemana de fútbol. Los bávaros encarrilaron el partido con goles de Serge Gnabry en el minuto 15 y el brasileño Philippe Coutinho (55), sin embargo los dueños de casa descontaron en el 68, con tanto de Kai Proger. El Paderborn comenzó a creer en la remontada pero el Bayern recuperó la diferencia de dos en el 79, por intermedio del delantero polaco Robert Lewandowski. Cuando todo parecía…

Leer mas

PSG líder en solitario de la Ligue 1

París, 15 sep (Prensa Latina) El París Saint-Germain (PSG) lidera en solitario la tabla de la Liga 1 del fútbol francés al concluir hoy la quinta fecha, la cual estuvo marcada por el retorno a la cancha del astro brasileño Neymar. Los rojinegros derrotaron la víspera 1-0 al Estrasburgo con un golazo en tiempo añadido de Neymar, quien debutó en la presente temporada después de la polémica en torno a su regreso al Barcelona y lo hizo muy silbado por aficionados en el Parque de los Príncipes de esta capital….

Leer mas

Asegura Messi permanencia en Barcelona pero quiere proyecto ganador

Barcelona, España, 12 sep (Prensa Latina) El astro argentino Lionel Messi aseguró hoy al diario local Sport que planea quedarse en el Barcelona todo lo que pueda, pero siempre que «pueda jugar, ser importante y ver que hay un proyecto ganador». «Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador», declaró el 10 azulgrana para despejar las dudas sobre su posible salida del equipo al término de la actual temporada. En una larga entrevista en el medio…

Leer mas

Alerta en Barcelona por falta de entrenamiento de Messi a su equipo

Barcelona, España, 10 sep (Prensa Latina) La presencia del futbolista argentino Lionel Messi en los entrenamientos del FC Barcelona vivió hoy un nuevo capítulo de ausencia y enciende las alarmas de los fanáticos del club blaugrana. El capitán culé salió el lunes al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero 24 horas después no hizo acto de presencia, porque oficialmente «aún no se ha incorporado al trabajo de grupo», según informó el club. La reaparición de Messi podría alargarse más de lo previsto después se sentir hace…

Leer mas

Celebra México medalla de oro de dupla (f) en Mundial de pentatlón

Budapest, 3 sep (Prensa Latina) México celebra hoy la medalla de oro de Mariana Arceo y Mayan Oliver en el doble femenino en la primera jornada de competencias del Mundial de pentatlón moderno en esta ciudad. La dupla mexicana hizo historia al conseguir el primer metal para ese país en la historia del deporte, tras computar mil 338 puntos para subir a lo más alto del podio, por encima de las húngaras Kamilla Reti y Luca Bart (mil 329), plata, y las coreanas Mina Jeong y Unju Kim (mil 326),…

Leer mas

Inter de Milán alcanza a la Juve en la cima de la Serie A

Cagliari, Italia, 1 sep (Prensa Latina) El Inter de Milán consiguió hoy aquí su segunda victoria de la actual temporada ante el Cagliari por 2-1, con la cual ascendió a la cima de la Liga italiana que comparte con Juventus y Torino. El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador para el equipo «neroazurro» al minuto 27 y mandó el partido al descanso con ventaja mínima de su equipo, sin embargo, el portugués Joao Pedro igualó las acciones a 50. Sin embargo, una falta en el área fue decretada penal por…

Leer mas

Gareth Bale, protagonista en empate del Real Madrid ante Villarreal

Gareth Bale

Valencia, España, 1 sep (Prensa Latina) El galés Gareth Bale sacó par de veces hoy las castañas del fuego para el Real Madrid en su empate a dos goles ante el Villarreal, para cerrar la tercera jornada de la Liga española. Luego de comenzar debajo por diana de Gerard Moreno al minuto 12, Bale subió el empate segundos antes de finalizar la primera mitad, aunque el abrazo duró hasta el 74, cuando Moi Gómez se encargó de poner delante nuevamente a los anfitriones en el Estadio de la Cerámica. Pero…

Leer mas

Bayern Münich aplasta al Mainz en la Bundesliga

Bayern Münich

Münich, Alemania, 31 ago (Prensa Latina) El Bayern Münich aplastó hoy seis goles por uno al Mainz 05 en la continuación de la tercera jornada de la Liga alemana de fútbol. Desde los primeros compases del partido el equipo muniqués salió impetuoso en busca de ponerse delante primero, sin embargo fue su rival quien logró abrir la cuenta del partido por intermedio de Jean Boetius al minuto seis del choque. El tanto inicial del Mainz desató una ofensiva feron por parte de los anfitriones, que al minuto 36 puso la…

Leer mas

Neymar renuncia a transferencia al Barcelona y jugará con el PSG

Neymar renuncia a transferencia al Barcelona

París, 1 sep (Prensa Latina) El astro brasileño Neymar comunicó al París Saint-Germain (PSG) su decisión de renunciar al menos por esta temporada a su regreso al Barcelona, reportó hoy el diario L’ Equipe. Según la fuente, el atacante comunicó a sus allegados que detuvieran las conversaciones con el club español y que seguiría con el equipo de esta capital, para poner fin a una verdadera telenovela que dominó el mundo del fútbol durante el verano. Al constatar que las negociaciones no lo llevarían nuevamente al Barcelona, Neymar tomó esa…

Leer mas

Griezmann debuta a lo grande en el Camp Nou con goleada al Betis

Barcelona, España, 25 ago (Prensa Latina) El francés Antoine Griezmann vivió hoy un debut de ensueño en el Camp Nou por la Liga Española, al marcar un doblete en la goleada de 5-2 del Barcelona al Betis. El partido comenzó cuesta arriba para los azulgranas pues, si bien se apropiaron del balón y tuvieron las principales oportunidades desde el mismo comienzo, vieron como los visitantes andaluces salieron delante por intermedio de Nabil Fekir al minuto 15. Pero justo antes del final de la primera mitad, la exestrella del Atlético de Madrid capitalizó…

Leer mas

PSG, sin Neymar, vapulea al Touloulse

PSG sin Neymar

París, 25 (Prensa Latina) El París Saint Germain vivió otra jornada en la Liga francesa de fútbol en la que apenas sintió la ausencia del astro brasileño Neymar y terminó vapuleando por 4-0 al Toulouse. Mientras los focos mediáticos se centraron durante la semana en la dramática ruptura del club parisino con la estrella suramericana, el técnico Thomas Keuchel se dedicó a llevar nuevamente a su equipo a la senda ganadora luego de caer en su anterior presentación. Luego de un primer tiempo sin goles, la artillería de los campeones…

Leer mas

Real Madrid y Valladolid empatan en el Santiago Bernabéu

Real Madrid y Valladolid

Madrid, 24 ago (Prensa Latina) En su regreso al estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid empató hoy 1-1 con el Valladolid en partido correspondiente a la segunda jornada de la liga española de fútbol. El equipo del francés Zinedine Zidane fue el dominador del encuentro, pero debió esperar hasta el minuto 82 para que el galo Karim Benzema, al minuto 82, colocara cifras positivas en la pizarra. Poco duró la felicidad en los parciales merengues, pues Sergio Guardiola (88) movió la red merengue para el delirio de los parciales de…

Leer mas