Bayern Munich despide a DT Kovac tras goleada sufrida en Bundesliga

Niko Kovac

Munich, Alemania, 3 nov (Prensa Latina) El club alemán Bayern Munich despidió hoy al director técnico Niko Kovac después de la goleada sufrida ante el Eintracht Frankfurt (1-5) en la décima jornada de la Bundelisga de fútbol. Un comunicado del equipo multicampeón de la liga afirmó que todo sucedió de «acuerdo mutuo», tras la inesperada derrota y el actual cuarto puesto en una tabla de posiciones dominada por el sorprendente Borussia Mönchengladbach. El asistente Hans Flick se hará cargo del equipo en el choque de Liga de Campeones versus Olympiakos…

Leer mas

Levante bate a un deslucido Barcelona en Liga española

Valencia, España, 2 nov (Prensa Latina) El Levante batió hoy aquí 3-1 a un deslucido Barcelona por la jornada 11 de la Liga española de fútbol para poner en peligro su liderazgo. Con una gran segunda parte, el club granote dio vuelta al marcador con los goles de José Gómez Campaña a los 61 minutos, Borja Mayoral (63) y el serbio Nemanja Radoja (68). Un plantel catalán muy predecible y sin agresividad llegó al descanso con ventaja de 1-0 gracias a un penalti transformado por el argentino Lionel Messi (m….

Leer mas

Juventus mantiene la punta en Serie A

Turín, Italia, 2 nov (Prensa Latina) Con un gol del neerlandés Matthijs de Ligt, Juventus de Turín mantuvo hoy aquí la punta de la Liga italiana de fútbol, al superar 1-0 al Torino por la jornada 11. El entrenador Walter Mazzarri apeló a los cambios para los últimos 15 minutos y consiguió la diana salvadora en el estadio Olímpico a los 70 minutos con De Ligt. En un saque de esquina Higuaín vio a De Ligt, quien disparó desde el punto de penalti y marcó el tanto decisivo. Los hombres…

Leer mas

Vuelve Messi a selección argentina para amistosos

Buenos Aires, 31 oct (Prensa Latina) La estrella Lionel Messi regresó a la selección argentina con miras a los amistosos de noviembre frente a Brasil y Uruguay, tras cumplir una sanción de tres meses, informó la Asociación nacional de fútbol. Messi, castigado por las críticas realizadas a la Confederación Sudamericana (Conmebol) durante la pasada Copa América, sobresale en la convocatoria del técnico Lionel Scaloni para enfrentar el 15 de noviembre en Ryad a Brasil y tres días después en Tel Aviv a Uruguay. El compromiso frente a los celestes inicialmente…

Leer mas

Lideran Messi y Cristiano nominados a premio Globe Soccer

Madrid, 30 oct (Prensa Latina) El astro argentino Lionel Messi y el crack portugués Cristiano Ronaldo encabezan la lista de nominados al premio Globe Soccer 2019, reseña hoy el diario local Marca. Messi, quien ya obtuvo el premio The Best y la Bota de Oro de Europa, se alza como principal candidato a llevarse el galardón por delante de su principal rival de la última década. Figuran también en el grupo Sadio Mané, Virjil van Dijk, Alisson Becker y Mohamed Salah, todos del Liverpool, además de Bernardo Silva, integrante del…

Leer mas

Empatan México y Paraguay a cero en Mundial sub-17 de fútbol

Brasilia, 28 oct (Prensa Latina) México empató a cero ante Paraguay, en el partido del Grupo F de la Copa del Mundo sub-17 de fútbol y ambos equipos sumaron al menos un punto. En partido difícil, los mexicanos hicieron todo lo posible para abrir la pizarra, pero no lograron penetrar con peligro en la defensa de los sudamericanos que también buscaron dominar en el medio campo y entrar en área ofensiva. Tras el descanso, a los del país de los aztecas se les complicó el cotejo al quedarse con un…

Leer mas

Arrasa el Gran Premio de México, único de la Fórmula 1

Aunque por meses se temió que la edición 2019 del Gran Premio de México sería la última de la Fórmula 1 en nuestro país, la afición respondió de manera abrumadora y  se impuso un nuevo récord de asistencia con 346 mil aficionados entre las actividades del viernes, sábado y domingo. Esta cifra supera en más de 6 mil espectadores lo que hasta ahora era la marca de 339 mil 967 fanáticos en el 2016, cuando curiosamente Lewis Hamilton también fue el ganador. Confirmado para seguir -por lo menos- durante los siguientes…

Leer mas

Consigue Barcelona reñido éxito en Liga de Campeones

Praga, 23 oct (Prensa Latina) El Barcelona derrotó hoy por ajustado margen 2-1 al Sporting de Praga y mantuvo la primera plaza del grupo F en la Liga de Campeones del fútbol europeo. Los del club de la Cuidad Condal salieron delante desde el tercer minuto de juego por intermedio de Lionel Messi, quien anotó su primer gol dentro de la competición y el número 113 de por vida. Pese a mantener la superioridad en toda la primera parte el Barcelona no logró concretar la ampliación de la ventaja y…

Leer mas

La máquina arrolla al América en el clásico joven

Por Juan Carlos González / Notisistema El Cruz Azul se dió un festín y en el llamado “Clásico Joven” goleó al América por cinco a dos, en duelo disputado en la cancha del estadio Azteca que registró una buena entrada. El primer gol del partido llegó al minuto 15, cuando Julio Cesar Domínguez con un remate de cabeza para poner en ventaja al cuadro azul, pero las águilas le dieron la vuelta a la pizarra antes de terminar el primer tiempo, cuando al 36 y con un disparo desde afuera…

Leer mas

Inter de Milán se mantiene firme en la cima de la Serie A

Inter de Milán

Roma, 28 sep (Prensa Latina) Presionado por la victoria de la Juventus, el Inter de Milán se mantuvo firme hoy en la cima de la clasificación y logró superar por 3-1 a la Sampdoria en la Liga italiana de fútbol. Los interistas, que la próxima semana visitarán al Barcelona en la Liga de Campeones de Europa, lograron su sexto triunfo en las primeras seis jornadas de la Serie A, un paso perfecto que mantiene inspirados a los fans neroazzurros. Dirigido por Antonio Conte, el Inter se impuso con tantos de…

Leer mas

Bayern Múnich recupera la cima en la Bundesliga

Bayern Múnich

Paderborn, Alemania, 28 sep (Prensa Latina) El Bayern Múnich venció hoy por 3-2 al Paderborn y recuperó el primer lugar de la Liga alemana de fútbol. Los bávaros encarrilaron el partido con goles de Serge Gnabry en el minuto 15 y el brasileño Philippe Coutinho (55), sin embargo los dueños de casa descontaron en el 68, con tanto de Kai Proger. El Paderborn comenzó a creer en la remontada pero el Bayern recuperó la diferencia de dos en el 79, por intermedio del delantero polaco Robert Lewandowski. Cuando todo parecía…

Leer mas

PSG líder en solitario de la Ligue 1

París, 15 sep (Prensa Latina) El París Saint-Germain (PSG) lidera en solitario la tabla de la Liga 1 del fútbol francés al concluir hoy la quinta fecha, la cual estuvo marcada por el retorno a la cancha del astro brasileño Neymar. Los rojinegros derrotaron la víspera 1-0 al Estrasburgo con un golazo en tiempo añadido de Neymar, quien debutó en la presente temporada después de la polémica en torno a su regreso al Barcelona y lo hizo muy silbado por aficionados en el Parque de los Príncipes de esta capital….

Leer mas

Asegura Messi permanencia en Barcelona pero quiere proyecto ganador

Barcelona, España, 12 sep (Prensa Latina) El astro argentino Lionel Messi aseguró hoy al diario local Sport que planea quedarse en el Barcelona todo lo que pueda, pero siempre que «pueda jugar, ser importante y ver que hay un proyecto ganador». «Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador», declaró el 10 azulgrana para despejar las dudas sobre su posible salida del equipo al término de la actual temporada. En una larga entrevista en el medio…

Leer mas

Alerta en Barcelona por falta de entrenamiento de Messi a su equipo

Barcelona, España, 10 sep (Prensa Latina) La presencia del futbolista argentino Lionel Messi en los entrenamientos del FC Barcelona vivió hoy un nuevo capítulo de ausencia y enciende las alarmas de los fanáticos del club blaugrana. El capitán culé salió el lunes al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero 24 horas después no hizo acto de presencia, porque oficialmente «aún no se ha incorporado al trabajo de grupo», según informó el club. La reaparición de Messi podría alargarse más de lo previsto después se sentir hace…

Leer mas