Video de Obama haciendo ejercicio se vuelve viral

Es poco común ver al presidente de EU en plena rutina de ejercicios; el Servicio Secreto confirmó la veracidad del clip.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue grabado por un desconocido mientras hacía su rutina de ejercicios en un hotel de Varsovia, durante su visita a Polonia.

En la grabación se puede ver al mandatario en pants negros, con audífonos y haciendo las expresiones propias de cualquier persona cuando realiza un  esfuerzo durante alguna la actividad física.

Ajeno a la grabación, el presidente estadounidense se agacha para elegir el tamaño de las pesas, combina el entrenamiento de brazos y piernas, y corre en la elíptica en camiseta de manga corta.

El spot fue grabado por un huésped del hotel Marriot de Varsovia, en donde se alojó el Ejecutivo de EU en su viaje a Polonia para tratar con aliados  temas sobre seguridad nacional en Europa del este, ante el conflicto de Rusia y Ucrania.

Ed Donovan, portavoz del Servicio Secreto confirmó la legitimidad del video aunque aseguró que no se pidió a ningún huésped que no grabara o abandonara el gimnasio luego de que el presidente ingresara a él.

El clip ha generado todo tipo de comentarios, desde los que cuestionan la eficiencia de los agentes que protegen a Obama, a los que se mofan de que el entrenamiento es demasiado sencillo.

Y levantó suspicacias sobre si el presidente de Estados Unidos no estará mostrando su buena forma ante la crisis con Rusia y luego de que a su homólogo ruso  Vladimir Putin es habitual verlo en fotos practicando judo, pilotando aviones, en autos de carrera a las deltas o cazando sin camisa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s0zUO5qlLbc

Deja tu comentario