Entrenador del Real Madrid elogia a futbolista galés Bale

Madrid, 27 jul (PL) El técnico italiano del club español de fútbol Real Madrid, Carlo Ancelotti, valoró hoy de muy positiva la actitud mostrada sobre la cancha por el artillero galés Gareth Bale.
Está (Bale) trabajando bien y muestra una actitud óptima. Mejorará y será una temporada distinta para él, sobre todo al principio, porque el año pasado no hizo pretemporada, señaló Ancelotti en la página de internet del club blanco.
Ancelotti confesó estar satisfecho no solo con el desempeño de Bale en los recientes entrenamientos, sino también con los futbolistas más jóvenes.
Estoy muy contento con el juego de los jóvenes porque algunos mostraron mucha personalidad. Estamos trabajando día a día y hoy hemos dado minutos a los que lo necesitaban, señaló.
En cuanto al fichaje del artillero colombiano James Rodríguez, el italiano opinó que es un jugador muy joven y una inversión de futuro para el club, mientras valoró de buena la estancia del equipo en Estados Unidos, donde continúan su preparación de cara a la próxima temporada y efectúan algunos partidos amistosos.
Aquí hay buenas infraestructuras y entrenas sin problemas. Es el sitio ideal para llevar la pretemporada. La afición es excelente. Es fantástico para el equipo jugar este tipo de partidos ante este público, aseveró.

Deja tu comentario