RMV asistió al Quinto Informe de Gobierno de Calzada Rovirosa

Calzada Rovirosa agradeció la asistencia del gobernador Rafael Moreno Valle

Querétaro, Qro.- El gobernador Rafael Moreno Valle acompañó a su homólogo de Querétaro, José Calzada Rovirosa, durante la presentación de su Quinto Informe de Gobierno ante autoridades y ciudadanos, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

En presencia del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, quien asistió en representación del presidente, Enrique Peña Nieto, el mandatario queretano presentó los trabajos realizados durante los cinco años de su administración, los que buscan ser un referente de progreso nacional, dijo.

Calzada Rovirosa agradeció la asistencia de Moreno Valle, así como de los gobernadores de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; Durango, Jorge Herrera Caldera; Coahuila, Rubén Moreira Valdez; Campeche, Fernando Ortega Bernés; Tlaxcala, Mariano González Zarur y Yucatán, Rolando Zapata Bello.

Así como los coordinadores de la Cámara de Diputados y del Senado por el Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, respectivamente.

Deja tu comentario