Maduro declara en sesión permanente el III Congreso de socialistas

Caracas, 31 jul (PL)  El jefe de Estado y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, declaró hoy activo y trabajando en sesión permanente de manera articulada entre el pueblo y el gobierno al III Congreso de los socialistas.
Maduro intervino en la sesión final del evento partidista realidad en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, en esta capital.
El mandatario reconoció la labor de miles de hombres y mujeres para la realización del congreso, el cual calificó de histórico, y señaló que la sesión de este jueves es apenas la clausura de las primeras deliberaciones  pues ahora es que se comienza a trabajar en sus propuestas y cumplir con lo acordado.
Antes de su intervención el jefe de Estado recibió de manos del primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, el documento emanado de la cita que recoge las líneas de acción para llevar adelante la revolución y por buen rumbo a la patria.
También Cabello entregó  al presidente  del PSUV el estandarte de la organización política, como símbolo de su mando, «confiado de que estará en buenas manos, para que la revolución siga firme junto a su pueblo».
Al hablar a los más de 900 delegados presentes en el encuentro  Cabello  señaló que el acta de conclusiones, con un total de 32 puntos,  refleja el sentir de más de siete millones de militantes, en aspectos en los que hemos avanzado unidos.
Hoy podemos decir -apuntó- que nuestro partido le ha cumplido a Hugo Chávez».
Declarar al Comandante Hugo Chávez como máximo líder PSUV, fundado por él, fue el  primer acuerdo del evento partidista, a cuya resolución final dieron lectura el  coordinador Nacional de la Juventud del PSUV, Víctor Clark, y la delegada Carolys Pérez.
Durante las seis jornadas del evento, iniciado el  26 de julio pasado, los 537 delegados elegidos desde la base examinaron más de 25 mil propuestas en materia política, ideológica y social.

Deja tu comentario