Publican video sobre posible figura humanoide en la Luna

Washington, 6 ago (PL) Usuarios de la aplicación Google Moon observaron lo que podría ser la figura y sombra de un humanoide caminando sobre la superficie lunar, imágenes que fueron publicadas en Internet, informó hoy International Bussines Times.
El video que muestra el descubrimiento ha recibido más de medio millón de visitas en el portal YouTube, y la controversia no se ha hecho esperar entre los internautas.
La curiosa imagen evoca la figura de un humanoide erguido y puede encontrarse al introducir las coordenadas 27 ° 34’26 .35 «N 19 ° 36’4 .75» W en la sección lunar de la aplicación Google Earth, de acuerdo con International Bussines Times.
La polémica se debe a la falta de pruebas para explicar qué se observa en las imágenes, por lo que varios usuarios del portal han expresado sus teorías sobre el origen de las sombras.
Algunos sugieren que el causante de la sombra debe tener una altura de cientos de metros para poder ser captado por Google Moon; otros especulan sobre la existencia de un obelisco gigante en la superficie lunar, mientras hay quienes creen que se trata simplemente de una piedra.
Este nuevo hallazgo reanuda el debate entre los creyentes en la existencia de vida extraterrestre y los escépticos, al tiempo que ahonda aún más en las teorías alienígenas que giran en torno al tema.

One thought on “Publican video sobre posible figura humanoide en la Luna

  1. zahedy

    no se aprecia muy bien, pero una mancha?, creo que desde que cayo una nave en roswell en 1947 , hasta la actualidad nos han dicho todos los dias que los avistamientos y eventos alienigenas, son ciencia ficcion, fotos y videos trucados, etc, no creen que es mejor y es tiempo de decir la verdad?, la tecnologia avanzo asi como los aparatos que nos `permiten ver e identificar ONVIS.

Deja tu comentario