Isla venezolana de Margarita lista para temporada de Cruceros

Caracas, 21 ago (PL) La isla Margarita, ubicada en el estado venezolano de Nueva Esparta, se encuentra lista para el inicio de la temporada de Cruceros que comienza el próximo mes de octubre, informaron hoy el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.
Estamos esperando que arriben 42 Cruceros en esta temporada que comienza en octubre de 2014 hasta abril de 2015, y desde ya, estamos articulando con todas las instituciones involucradas para garantizar el éxito total, señaló el ministro.
Según un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias,
Izarra se reunió con autoridades para garantizar la atención integral de alrededor de 100 mil turistas que llegarán a Margarita.
El titular sostuvo un encuentro con directivos de empresas de Cruceros, turoperadores, Bolivariana de Puertos y el gobernador del estado, Carlos Mata, para revisar la marcha de los preparativos de cara a la mencionada temporada.
La intención es que los turistas encuentren seguridad, servicios óptimos y calidad en su experiencia en la isla de Margarita, dijo.
Asimismo, destacó que la temporada vacacional en Margarita ha sido muy dinámica, «los flujos turísticos se han incrementado en más del 40 por ciento en relación con el período del 1 al 18 de agosto del año pasado».
Por último manifestó que Nueva Esparta está en mejores condiciones que nunca para recibir gran número de turistas, estamos prestos para que Margarita, Coche y Cubagua se conviertan en referencia turística en el país.

Deja tu comentario