Presidente venezolano destaca encuentro con Fidel Castro

Caracas, 20 ago (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó hoy el encuentro con el líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, en ocasión de una visita efectuada la víspera a la isla.
En el marco de la reunión de la Comision Nacional de Lucha contra el Contrabando, el mandatario se refirió al intercambio personal, durante el cual conversaron sobre el tema alimentario.
Maduro destacó las investigaciones sobre fuentes proteicas de carácter vegetal, algunas de ellas en fase de aplicación y para lo cual se conformaron equipos conjuntos de expertos de ambas naciones.
Asimismo, en el encuentro se conversó sobre la Franja de Gaza y la oferta de Venezuela al pueblo de Palestina para acoger a niños víctimas de la agresión israelí.
«Fidel (Castro) se mostró emocionado con el anuncio» realizado por Caracas en apoyo a los afectados por los bombardeos, añadió el jefe de estado venezolano.
Cuba y Venezuela somos hijos de (José) Marti y (Simón) Bolívar, pues además tenemos un destino común en la construcción de la patria, añadió.

Deja tu comentario