Real Sociedad golea 4-2 al Real Madrid


Madrid, 31 ago (PL) El Real Madrid perdió hoy 2-4 en su visita al estadio Anoeta de la Real Sociedad de San Sebastián, mientras su eterno rival, el Barcelona derrotó a domicilio 1-0 al Villarreal en la segunda jornada de la Liga española de fútbol.
Los madridistas dieron una disertación de buen fútbol en los primeros compases y se pusieron delante en el marcador con goles de Sergio Ramos, en el minuto cinco, y el galés Gareth Bale (11), pero después se replegaron y sufrieron la remontada de los txurri urdin.
Íñigo Martínez (35), David Zurrutuza (41, 65) y el mexicano Carlos Vela (75) fueron los encargados de concretar las dianas de la Real Sociedad contra un Real Madrid que echó en falta al portugués Cristiano Ronaldo, lesionado.
El Barcelona, por su parte, venció al submarino amarillo con solitario gol de Sandro, quien, asistido por el argentino Lionel Messi, marcó a puerta vacía en el minuto 82.
En otro resultado de hoy en el fútbol español, el Rayo Vallecano doblegó 2-1 al Deportivo La Coruña con doblete de Alberto Bueno.

Deja tu comentario