Messi fuera del amistoso contra Alemania

Madrid, 1 sep (PL) El delantero argentino Lionel Messi no jugará por una sobrecarga muscular el partido amistoso del miércoles ante Alemania, aseguró hoy su club, el Barcelona español.
Messi se queda en Barcelona por precaución debido a una sobrecarga en el aductor derecho, comunicó el equipo azulgrana sobre la ausencia del capitán de la selección albiceleste de fútbol.
El equipo también anunció la ausencia del 10 en el Partido por la Paz, que se jugará este lunes en Roma.
Messi jugó el domingo ante el Villarreal sin molestias aparentes y fue protagonista en el triunfo del Barcelona 1-0, pero una vez finalizado el encuentro, el club aseguró que sufría una sobrecarga muscular.
Su ausencia en el partido de Düsseldorf alimenta la polémica, porque este fin de semana la emisora radial argentina ‘Radio 10’ había afirmado que Messi había decidido tomarse vacaciones de algunos compromisos con el combinado nacional.
El encuentro, que será una reedición de la final del Mundial de Brasil-2014 en la que los germanos ganaron por 1-0, representará el debut del nuevo entrenador albiceleste, Gerardo Martino.
Tras el choque con Argentina, Alemania se medirá el domingo en Dortmund con Escocia en el primer duelo para la clasificación a la Eurocopa de Francia-2016.

Deja tu comentario