Alejandro Fernández actuará en capital hondureña

Tegucigalpa, 26 sep (PL) El popular cantante mexicano Alejandro Fernández actuará el venidero 12 de noviembre en esta capital, según confirmó hoy la productora Two Shows, patrocinadora del concierto.
Tras rumores erróneos que circularon por las redes sociales y páginas webs sobre una posible presentación de «El Potrillo» en San Pedro Sula, Two Shows aclaró que la presentación tendrá como escenario el estadio Chochi Sosa, en tanto los boletos estarán a la venta en las próximas semanas.
El intérprete de reconocidos temas como Me dediqué a perderte y Si tú supieras llegará a Tegucigalpa con el show Confidencias World Tour, título de la gira que inició el pasado 19 de julio en Madrid, España.
El programa del espectáculo incluye canciones de su último trabajo discográfico Confidencias, grabado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y producido por Phil Ramone.
De acuerdo con la fuente, Fernández actuará acompañado de su mariachi y una espectacular orquesta, en un recorrido musical que incluye sus éxitos de balada pop y las tradicionales rancheras.
La puesta en escena de Confidencias World Tour destaca por su innovador sistema de estructuras móviles, los renovados arreglos musicales y el uso de tecnología de punta, precisó Two Shows.

One thought on “Alejandro Fernández actuará en capital hondureña

  1. Genoveva Cisternas

    Mucha suerte Alex,bsossssss

Deja tu comentario