PRD y PRI sacrifican a Michoacán: Vega Casillas

Morelia, Mich.- Gobiernos (del PRD y del PRI) que antes de pensar en hacer esfuerzos, sacrifican a su pueblo”, acusó senador de la República, Salvador Vega Casillas, durante su  informe de labores.

 El exfuncionario federal del pasado gobierno dijo que prefieren seguir pagando aviadores, antes que pagar las medicinas para los niños con cáncer. Los médicos y las enfermeras de los hospitales del estado hacen enormes esfuerzos por curar a los enfermos, porque no les dan ni los materiales más indispensables para las operaciones”, desglosó la realidad.

 “La corrupción de sus gobernantes que se aliaron con los delincuentes que asesinan, envenenan, extorsionan, secuestran y empobrecen a los michoacanos. La corrupción que saqueó a Michoacán y cuando no tuvieron más dinero para robar, lo endeudaron”.

En ese sentido,  refirió que la deuda que hoy pagan las familias, con desempleo, con falta de medicinas y materiales en hospitales, con cierre de negocios, con desesperación en el campo y en las ciudades, ha hecho emigrar a muchas familias del estado.

Fuente: El Buho Michoacano

Deja tu comentario