Anuncian marchas en conmemoración al 2 de Octubre

Habrá dos marchas que saldrán de la zona de Ciudad Universitaria y el Mercado Hidalgo

El Movimiento Amplio Social anunció que se sumará a las marchas que habrán en Puebla en conmemoración al 2 de octubre de 1968, se espera que se realicen dos movilizaciones que iniciarán a las 10 de la mañana y partirán de dos puntos distintos.

La primera saldrá de la zona de Ciudad Universitaria y en la que participarán estudiantes, mientras que una segunda movilización tendrá como punto de inicio la zona del mercado Hidalgo, para finalmente encontrarse en el zócalo de Puebla.

Indicaron que además de las consignas propias en conmemoración del 2 de octubre, insistirán en protestar en contra de leyes como la del agua, la expropiatoria y la llamada Ley Bala; además de pugnar porque se garanticen los derechos humanos, esto tras recordar la aprehensión de activistas y de la exigencia de su liberación.

Ricardo Jiménez Ávila representante de esta organización, invitó a la gente a sumarse a estas marchas e indicó que antes habrá una parada en la Plaza de la Democracia, antes de culminar en el zócalo capitalino.

Deja tu comentario