Djokovic avanza a cuartos de final en Beijing

Beijing, 1 oct (PL) El serbio Novak Djokovic derrotó hoy al canadiense Vasek Pospisil y avanzó a los cuartos de final del torneo de tenis de Beijing, fase en la que también estará el estadounidense John Isner.
Djokovic, primer favorito y defensor del título en el torneo chino, derrotó por 6-3 y 7-5 Pospisil, quien desaprovechó una pelota de set en la segunda manga.
El serbio compareció bajo el techo del Estadio Nacional de Tenis dispuesto a prorrogar su racha de veinte victorias en Beijing.
Decidido a ampliar su palmarés con su quinto título en la capital china, el número uno del mundo dominó con autoridad la primera manga.
Obligado a imponer su saque para seguir teniendo opciones de cerrar el encuentro en el segundo set, Djokovic encadenó cuatro puntos de manera consecutiva y cerró ‘en blanco’ el noveno juego.
El primer favorito en Pekín se medirá en cuartos de final con el vencedor del duelo entre el español Pablo Andújar y el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto cabeza de serie.
Mientras que el norteamericano Isner, octavo cabeza de serie del torneo, se impuso por 3-6, 7-5 y 7-6 (7/4) al español Tommy Robredo .
Resultados de la jornada:
Individual masculino, segunda ronda:
-Novak Djokovic (SRB) a Vasek Pospisil (CAN), 6-3 y 7-5.
-John Isner (EE.UU) a Tommy Robredo (ESP), 3-6, 7-5 y 7-6 (7/4).

Deja tu comentario