Mexicano Aguirre, tranquilo ante investigación por amaño de partidos

Tokío, 1 oct (PL) El director técnico mexicano Javier Aguirre, actual seleccionador de Japón, afirmó hoy estar tranquilo sobre la investigación por amaño de partidos que se está llevando a cabo en España.
Aguirre estuvo al frente del club Zaragoza, entonces en primera división, cuando este le ganó 2-1 al Levante al final de la campaña 2010-2011, resultado gracias al cual evitaron el descenso.
Según la información que sale desde España, Aguirre es una de las personas que será interrogada por los investigadores españoles en los próximos dos o tres días, para aclarar el resultado de ese encuentro.
Estoy tranquilo y estoy haciendo mi trabajo con Japón, quiero estar al tanto de la situación, dijo el entrenador a la agencia de noticias Kyodo al ser cuestionado sobre si colaboraría con la investigación.
Al respecto, el DT de 55 años recordó que entrenó en más de 400 partidos en su carrera en España y no está preocupado lo más mínimo sobre el asunto.
En junio de 2013, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España, Javier Tebas, incluyó el Levante-Zaragoza en la lista de nueve partidos que la LFP estaba investigando por posible amaño.
Ambos clubes han negado cualquier mala praxis, y hasta el momento han afirmado que cooperarán totalmente con la investigación.

Deja tu comentario