Colombia espera a Fito Páez

Bogotá, 21 oct (PL) El cantautor argentino Fito Páez interpretará en Colombia éxitos de sus tres décadas de trayectoria musical, período en el que grabó más de 20 álbumes y resultó laureado con el Grammy Latino en cinco oportunidades, reseñan hoy emisoras bogotanas.
Durante su concierto en la capital del país el 13 de noviembre próximo, cantará lo mejor de su repertorio y temas de la reciente producción discográfica Rock and Roll Revolution.
Grabado en Buenos Aires, el disco incluye piezas como Loco y Los días de sonrisas, vino y flores, escrito por Páez y Gabriel Carámbula, compositor y guitarrista uruguayo radicado en Argentina.
El autor de Al lado del camino, Mariposa Tecknicolor y Alegría a mi corazón, llegará a los escenarios bogotanos tras ser ovacionado por el público chileno en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, considerado el más importante del continente americano.
Músico, guionista y cineasta, actuará también en la ciudad de Medellín, como parte de su gira colombiana.
Nacido en 1963, Fito es uno de los máximos exponentes del rock argentino y El amor después del amor, editado en 1992, marcó la consagración definitiva del cantante.
En el cine sobresale su participación en dos películas del reconocido director Pino Solanas: Sur (1988) y El viaje (1992).

Deja tu comentario