Carlos Paredes, debilitado: Juan Luis Contreras

Morelia, Mich.- “No tengo nada personal contra Carlos Paredes, no son celos”, afirmó esta mañana Juan Luis Contreras presidente municipal de Churintzio, quien afirmó que sus reclamos son institucionales.

Señaló que el edil de Tuxpan se encuentra debilitado y es el culpable de la división que hay entre los ediles perredistas.

El perredista aseguró que el PRD se encuentra desdibujado y que la Coordinadora de presidentes municipales de este partido se encuentra dividida gracias a este muchacho.

En este sentido el edil preguntó que en donde están todos los millones de pesos que dice Carlos Paredes que bajó, “porque a mí no me a dado ni un gis ni un pizarrón”.

Bajo este contexto destacó que el periodo de Carlos Paredes al frente de la Ccoordinadora de los alcaldes del PRD ya feneció desde hace seis meses y él solo se reeligió.

Más adelante confió en el desempeño de la actual dirigencia estatal perredista para que no haya los mismos vicios, pero si se empeñan en mantenerlo se volverían a repetir.

Juan Luis Contreras mencionó que le da mucho gusto las críticas en su contra y opinó que el PRD debe cambiar de estrategias “Yo no voy a quedar en la Coordinadora porque les caigo mal pero tampoco gente de Carlos Paredes podría quedar” añadió.

Fuente elbuhomichoacano

Deja tu comentario