Anota Chicharito en Copa del Rey

Tuvo una actuación discreta, apareció poco en el campo pero lo hizo para colaborar en la victoria que el Real Madrid

(ng) Tuvo una actuación discreta, apareció poco en el campo pero lo hizo para colaborar en la victoria que el Real Madrid consiguió en el partido de Ida de la Copa del Rey ante el discreto Cornellá. “Chicharito” Hernández colaboró en el triunfo de 1-4 que dejó todo servido para confirmar el pase en el cotejo de Vuelta que se jugará en Madrid.

El delantero mexicano apenas apareció unas cuantas ocasiones en los 90 minutos y una de ellas sirvió para tomar una pelota dentro del área quitarse un par de hombres y sacar un tiro cruzado que venció al portero local para marcar lo que en ese momento fue el 1-3 y su primer tanto en la competencia alterna a la Liga ibérica.

Ya en el primer tiempo Raphael Varane había marcado un doblete por sus buenas incursiones en las pelotas paradas pues en dos tiros de esquina remató de gran forma con la cabeza para poner primero el 1-0 al minuto 10 y al 36’ colocar el 1-2 después de que el Cornellá quiso ponerle nervio.

Y es que después de conseguir la ventaja, el Real Madrid comenzó a tomar con displicencia el partido, paseó la pelota por su campo y en un error recordó que había que competir durante los 90 minutos y no sólo hasta conseguir un gol.

Óscar Muñoz consiguió el tanto del empate momentáneo a los 20’ después de un error en el que Varane no pudo despejar la pelota y Arbeloa no fue capaz de incomodar al delantero rival para que este fusilara a Keylor Navas que poco pudo hacer.

Ya en los últimos minutos y después de que “Chicharito” sentenció el partido con su gol, Marcelo colocó el 1-4 al cerrar la pinza a segundo poste después de que el balón cruzó toda el área albiverde.

Hernández Balcázar estuvo a punto de ampliar su cuota goleadora cuando quiso cerrar un buen centro de Marcelo por derecha, pero no calculó de buena forma el bote de la pelota y esta se fue de largo ante el alivio de la afición local.

El partido de Vuelta de la serie se jugará el próximo 2 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu y sólo una catástrofe podría dejar fuera de los Octavos de Final a los comandados por Ancelotti.

Deja tu comentario