Real Madrid inicia defensa del título en Copa del Rey

Madrid, 29 oct (PL) El Real Madrid visitará hoy al Cornellá, equipo de la segunda B, en el inicio de la defensa de su título en la Copa del Rey del fútbol español.
El Madrid, que dará descanso a varios de sus titulares, viajó a Barcelona para iniciar su aventura en los dieciseisavos del torneo copero.
Este miércoles no estarán en el terreno los titulares Iker Casillas, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que junto al sancionado Pepe, reciben descanso.
Sin seis titulares indiscutibles saltará el Real Madrid al césped en su irrupción en la Copa del Rey ante el Cornellá.
El técnico del Madrid, el italiano Carlo Ancellotti, apuesta por dar descanso a los jugadores que más minutos acumulan en sus piernas y el resto de futbolistas de la primera plantilla darán forma al once titular.
Por eso a Barcelona viajaron jugadores del Real Madrid Castilla como el portero Rubén Yáñez, el defensa Jaime Sánchez, los centrocampistas Álvaro Medrán y Lucas Torró, más el delantero Raúl De Tomás.
Ellos se unirán al guardametas costarricense Keylor Navas, los españoles Dani Carvajal, Álbaro Arbeloa,Illarramendi, Nacho e Isco, junto al brasileño Marcelo, el colombiano James Rodríguez, los franceses Varane y Benzema y el mexicano Javier «Chicharito» Hernández.
El entrenador del Cornellá, Jordi Roger, aseguró en la rueda de prensa previa a la eliminatoria copera que su equipo «tiene la ilusión de competir» y pasar la eliminatoria, pero cree que para ello sus hombres tendrán que gestionar la emoción durante el partido.
Cornellá vivirá seguramente el partido más importante de su historia en el enfrentamiento que jugaran los catalanes en el Power8 Stadium, el campo del Espanyol.
El Alcorcón y el Real Unión de Irún son dos equipos que ya eliminaron al Madrid y son un ejemplo de esperanza y motivación para los jugadores, pero sabemos que será muy complicado, jugamos ante el que seguramente sea el mejor equipo del mundo, afirmó Jordi Roger.

Deja tu comentario