Barbosa pide apoyar a las instituciones

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que hay que apoyar a los liderazgos del país, pero antes hay que respaldar a las instituciones.

“Reconocemos los liderazgos, no tenemos dudas de los liderazgos del país, debemos apoyar a los liderazgos, pero primero tenemos que apoyar a las instituciones”, sostuvo frente al presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo que con la participación de quienes están involucrados en el Estado mexicano darán cuenta de ello, porque en México se está a favor de la construcción de una sociedad cada vez más igualitaria, y quieren garantizar el respeto absoluto a los derechos humanos.

“Queremos mejor acceso a la justicia, queremos construir un nuevo modelo de combate a la corrupción, queremos mexicanas y mexicanos con un destino cierto”, agregó el senador perredista.

Barbosa Huerta afirmó que se están dando los pasos adecuados, y “no tenemos dudas de que estamos haciendo esfuerzos todos para ello, por eso estamos aquí convencido de que en un evento del Estado mexicano nuestra presencia contribuye”.

Apostamos a la unidad nacional, a recuperar la credibilidad que la sociedad debe tener en el ejercicio del poder.

“Debamos dar respuestas, el Estado mexicano debe estar a la altura de su sociedad, debe dar respuestas firmes, de donde se vea que el ejercicio de la autoridad es un ejercicio democrático, ajustado al estricto marco legal y debe ser un ejercicio como ha sido de buena fe y para bien de todos los mexicanos”, enfatizó.

Deja tu comentario