En Veracruz se verá el mejor Voleibol de Playa: NORCECA

Participarán 64 jugadores que representarán en la justa regional a 19 naciones

Boca del Río, Ver. El titular de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA), Cristóbal Marte Hoffiz señalo que en Veracruz 2014, los aficionados verán el mejor voleibol de playa en América.
Durante su participación en la conferencia de prensa en la que se informó sobre el cambio de escenario para el Voleibol de Playa en la justa regional, Cristóbal Marte reveló que competirán equipos rankeados a nivel mundial y panamericano.
El dirigente de la NORCECA externó que será una dura disputa la que registren los países participantes, aspirantes a los metales de oro, plata y bronce; respectivamente.
En los JCC Veracruz 2014 se presentará un alto nivel de competencia, con duplas en ambas ramas de países que han progresado mucho en la región como: México, Puerto Rico, Islas Caimán, Venezuela y Colombia.
Para la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la realización del Voleibol Sala Femenil en la Arena Córdoba ha sido extraordinario.
“El evento de playa va a ser exitoso, tenemos a las mejores parejas presentes, es momento de agradecer todo el respaldo y apoyo que hemos tenido del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa”, indicó Marte Hoffiz.
En Veracruz 2014 competirán en el Voleibol de Playa 19 países que en esta ocasión serán representados por 64 jugadores en total del 26 al 30 de noviembre en la instalación de Reino Mágico.
Fuente: NoventaMinutos

Deja tu comentario