Genera expectativas la campaña “La Cuenta” de Captain Morgan

InsurgentePress/Ciudad de México.- Al son de ‘Cielito Lindo’ un Facundo encontró una forma peculiar de resolver a Henry Morgan y su tripulación el problema de la cuenta tras el consumo de ron ‘Captain Morgan’ en una taberna.

El ritmo frenético de la música calla abruptamente, las mujeres dejan de bailar en torno a la mesa de los piratas que beben ron ‘Captain Morgan’ y engullen trozos de pollos, en el momento en que la mesera deja caer sobre la mesa el pergamino con la cuenta.

Un pirata desenrolla el pergamino, el resto se ve unos a otros con cara de preocupación, Facundo se pone de pie, se quita el sombrero y empieza a entonar: Ay, ay , ay canta y no llores, porque cantando se alegan cielito lindo los corazones.

Desde la parte de arriba de la taberna un comensal lanza una moneda sobre la mesa de los piratas, que se ponen de pie y secunda a Facundo con el, ay, ay, ay, ay, canta y no llores porque cantando se alegran los corazones.

Los comensales lanzan una lluvia de monedas hacia la mesa de los piratas que siguen entonando ‘el cielito lindo’ que es rematado con una voz de barítono del pirata con rostro de villano…. Los corazones.

La mesa de piratas respira con alivio pues han consumido Captain Morgan uno de los rones con mayor proyección en el mundo.

De esa forma Captain Morgan escenifica en México su campaña “Viviendo como el capitán”.

Así, Facundo ha resulto a Henry Morgan y su tripulación, una situación que alguna vez han enfrentado miles de consumidores a la hora de pagar “La Cuenta”.

Captain Morgan un ron caribeño dorado que ha ganado terreno entre los consumidores de bebidas preparadas con limón y refresco de cola en bares, antros y tabernas de México.

Deja tu comentario