Muere calcinada mujer en accidente en DF

Ciudad de México.- Una mujer murió calcinada tras el impacto de vehículo contra un señalamiento vial de concreto en el cruce de Paseo de la Reforma y La Fragua, en la colonia Tabacalera al norte de la Ciudad de México, esta madrugada.

De acuerdo al relato de testigos, el conductor perdió el control de la unidad Challenger, con matrícula MJF-2461, debido al exceso de velocidad y chocó de frente contra la base de concreto.

El impacto provocó el incendio del auto en cuyo interior había tres tripulantes.

Testigos del accidente llamaron a los equipos de emergencia del Gobierno del Distrito Federal (GDF), que arribaron a la zona para prestar ayuda a dos sobrevivientes.

Paramédicos trasladaron hospitales de la zona a dos personas que rescataron con vida, mientras que bomberos sofocaron el incendio de la unidad en cuya parte trasera había una mujer atrapada que murió calcinada.

A través de las cámaras del Centro de Comando y Control (C2), el GDF reportó que el conductor de la unidad zigzagueó debido al exceso de velocidad hasta chocar de frente contra la estructura urbana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina (SSP-DF) acordonaron el área durante las diligencias que realizaron peritos de la Procuraduría General de Justicia por homicidio por tránsito vehicular.

Fuente: InsurgentePress
Fotos Cuarto Oscuro y @ciudad_segura

Deja tu comentario