Exintegrantes de Pink Floyd actuarán en Panamá

Panamá, 4 mar (PL) Los exintegrantes de Pink Floyd, Guy Pratt y Jon Carin, actuarán el martes en Panamá como parte de un espectáculo que va más allá del homenaje a la mítica agrupación, informaron hoy los organizadores del evento.
No se trata de un tributo como en otras ocasiones, sino que los músicos integraron la banda de rock e incluso ayudaron a escribir algunas de sus canciones, precisaron los promotores del concierto.
Carin, por ejemplo, participó en la elaboración de la letra de Learning to Fly, uno de los temas del disco A momentary lapse of reason, además de trabajar en el álbum The Division Bel l y en las giras de estos fonogramas que derivaron, a su vez, en otros dos: Delicate sound of thunder y P.U.L.S.E.
Pratt, por su parte, además de ser el baterista de la agrupación en reemplazo del icónico Roger Waters para dos giras mundiales (1987 y 1994), colaboró con otros reconocidos artistas de la talla de The Smiths, Tears for Fears, Madonna, Roxy Music, Michael Jackson, Gary Moore, Tina Turner y Robert Palmer.
Durante el Pink Floyd and Beyond, nombre que recibe el espectáculo, Carin y Pratt no solo tocarán temas icónicos de Pink Floyd, sino también grandes números del rock clásico, precisaron los organizadores.
Esta sería la primera presentación de ambos músicos en Panamá, quienes después seguirán viaje a otros países como parte de una gira internacional.

Deja tu comentario