LOS JUEGOS QUE LA E3 NOS ANUNCIÓ

foto tecnologia_victoriglesis

No todo se centró en las nuevas consolas de Microsoft o Sony, de hecho que estos aparatos  no serían tan divertidos   sin juegos que reproducir en ellos, es por eso que daremos un repaso a los títulos que más han llamado la atención en el E3 2013.

Comencemos con los que parecen los ganadores de la expo: Sony y su PS4 de sus títulos exclusivos los más interesantes son:

Infamous Second  Son : un Sand Box, ubicado en la ciudad de Seattle repleto de súper héroes y magia.

The Order 1886: Nos encontraremos en el Londres de la época Victoriana, peleando contra monstros con armas muy superiores a las nuestras. Los gráficos son excelentes y la historia emociona bastante.

Por su parte Xbox One presentó un catálogo de títulos exclusivos extrañamente largo, esperando que esto ayude al pobre impacto de la nueva consola de Microsoft en la E3,  los juegos más destacados son:

Halo: muy buena elección utilizar este título como carta de presentación para Xbox One,  los fanáticos cautivos de esta saga, aseguran ventas para Microsoft.

Killer Instinct: el videojuego de peleas, que solo necesitó dos entregas para consagrarse como leyenda, está de regreso después de 17 años, la espera se reduce a meses, podremos utilizar de nuevo los movimientos de Cinder o Fulgore.

La compañía japonesa Nintendo, nos dio una muestra de su nuevo Mario Kart que en su octava entrega, nos ofrece la novedad de correr en pistas anti gravedad, The Legend of Zelda hace su primera parada en Wii U, con un remake en HD, de Wind Waker.

Al parecer nuestros bolsillos se verán muy afectados para fin de año, pero vaya que nos divertiremos

Comentarios con Facebook