ALISTA SETRAVI PRIMERA FERIA DE TRANSPORTE 2013

Como un esfuerzo claro hacia la transformación del sistema de transporte público concesionado, la Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI) llevará a cabo la primera “Feria de Transporte 2013”  que se llevará a cabo del 25 al 28 de junio.

 

Más de 50 expositores se reunirán en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes con el objetivo de generar alianzas estratégicas con los transportistas que conduzcan a la modernización del sector a través de esquemas sustentables que deriven en la mejoría de la calidad del servicio a los usuarios del transporte público.

 

En esta primera edición los asistentes podrán encontrar: exposiciones de vehículos, conferencias, armadoras, planes de financiamientos, talleres, asesoría jurídica, planes de seguros  y  capacitaciones.

 

En los cuatro días de exposición, la SETRAVI espera contar con más de 8 mil visitantes del sector del transporte público a quienes se les informará sobre todas las opciones de renovación y modernización de unidades.

 

La SETRAVI recuerda que el compromiso de esta administración es cambiar el paradigma de transporte por el de movilidad, ofreciendo un servicio de transporte moderno, seguro y sustentable que ofrezca al usuario una buena experiencia de viaje.

One thought on “ALISTA SETRAVI PRIMERA FERIA DE TRANSPORTE 2013

  1. Tiene algún costo visitar la Feria?. Existe algún portal de registro previo?.
    Anticipadas gracias.

Deja tu comentario