Chelsea cierra a pleno gol su gira asiática

Yakarta, 25 jul (PL) El club inglés Chelsea culminó su gira asiática de pretemporada con goleada de 8-1 ante una selección de Indonesia, lo cual supuso un buen indicio de su estado de preparación.

El conjunto dirigido por el portugués Jose Mourinho se impuso con ese abultado marcador sobre su rival de la fecha pese a no contar con algunas de sus principales figuras sobre la cancha del capitalino estadio Gelora Bung Karno.

Asimismo, destacan las ausencias de los españoles Fernando Torres, Juan Mata y César Azpilicueta, y los brasileños ûscar Dos Santos y David Luiz, quienes gozan de un descanso tras dirimir la Copa Confederaciones Brasil-2013.

Las anotaciones fueron a la cuenta de los belgas Eden Hazard, de penalti al minuto 22, Romelu Lukaku (57 y 69), el brasileño Ramires Santos (30 y 66), el francés Demba Ba (45), el capitán John Terry (50) y el burkinabé Bertrand Traore (52).

El único tanto del conjunto local aconteció en el minuto 70 por gol en propia puerta del checo Tomas Kalas.

Los denominados «Blues» de Londres cerraron así su tour preparatorio por Asia, el cual también incluyó cotejos amistosos con escuadras de Tailandia y Malasia.

De esta forma viajarán hacia Estados Unidos, donde prevén sostener otros cuatro compromisos contra equipos de mayor calibre como los italianos Internacional de Milán y Roma.

Deja tu comentario