Joven*ES… Joven*SOY…

2013-07-24 14.09.52
Por Iker Valencia

Todos en esta vida hemos sufrido alguna ves el muy conocido “mal de amor” Ese sentimiento cuando tu pareja te deja… Es horrible! todos lo sabemos, tu mente se encarga de mantenerte en el limbo, y te sigue traicionando, sientes que te vas a morir que no podrás sobrevivir un día mas así, y la única cura en ese momento es estar con la persona que causo todo este sufrimiento.

Al principio de una relación tenemos este éxtasis que supera a cualquier droga conocida por el hombre, somos la persona mas felíz de todo el mundo y este es de color rosa, creamos un vinculo con tu nueva “alma gemela” que ahora ya no solamente es tu pareja sino que se ha convertido en tu mejor amiga (o)! todo transcurre de maravilla hasta que como un intruso se comienza a mostrar la “rutina” entramos en un área de confort donde todo es fácil, nada nos cuesta trabajo y no requerimos de nada mas. Cuidado, ahí comienza todo… Como cualquier droga que te proporcione “éxtasis” tarde o temprano llegara la “resaca” que esta les dará a los dos por igual…

Pero recordemos que seguimos “enamorados” de esta persona, así que ahí cometemos uno de los errores mas grandes que el hombre puede cometer… El pensar que ella o el no te abandonara, como ambos están enamorados tu relación es “segura” (ojo! recordemos lo único seguro en la vida es la muerte) Nos confiamos y descuidamos…

Tarde o temprano llega lo inevitable. la separación. !Llamen a los doctores¡

Lo que era seguro? ya no esta y lo único seguro ahora es lo incierto.

Hay vida después de una separación señoras y señores! Cuesta trabajo volver a estar únicamente contigo? Si! es exageradamente dificil! (nada de lo que vale la pena en esta vida es fácil)

Y sabes quien es tu peor enemigo en esa situación? TU! tu mente que te traiciona cada segundo del día, recordando olores, lugares, situaciones, etc… lo mas insignificante… Te atraviesa el corazón.

El escritor alemán Eckhart Tolle dijo en su libro El poder del ahora; “Usted no es su mente.”

Así que aprendamos a luchar contra nuestro peor enemigo y superemos únicamente a nosotros mismos. Cambia tu vida! cambia tus pensamientos a pensamientos positivos. La única persona que jamas te va a abandonar eres tu! y recuerda…

“El amor no es costumbre, la costumbre no es amor”

 

Soy Iker Valencia Romero, afortunado hijo de Adriana Romero… “Vivir no es respirar, despertar no es abrir los ojos”… #asidefacil

Compartamos mas en Twitter @Twwiker … Sígueme! Y a partir de hoy? Tendré el privilegio de compartir ideas, situaciones, cosas de la vida diaria de nosotros los Joven*ES! … Juventud… Esa enfermedad que se cura con el tiempo… Yo? Soy un Joven como Tu… Así soy Iker…

Comentarios con Facebook