Crónicas Universales

rodegarius
Por Rodegarius

De espías y viejas heridas, El fraude de las patadas, Don Silvio.

El mundo se colapsa desde Eurasia  hasta  Occidente, un enviado de Hermes ha traicionado a su amo, al gran imperio occidental dominante, filtrando información de muy alto valor, se dice que son más de 2,900 documentos de vital importancia los que logro difundir. Para el monstro de América del Norte esto es imperdonable y se castiga con unos pocos años de tortura en alguno de sus cuarteles militares y final feliz, inyección letal.

El caso Snowden  ha puesto en verdaderos aprietos las relaciones diplomáticas entre Rusia y los Estados Unidos, involucrando directa e indirectamente a todos sus socios.

El imperio de las mil culturas, ninguna propia claro está, bueno, si el hot dog junto al refresco de cola, ¿es cultura? Ya son mil una culturas, se encuentra temeroso y para calmar las aguas se han involucrado a varios países en el mismo tema, ESPIONAJE, todos amigos, como Gran Bretaña, Alemania y han usado a sus esbirros siempre dispuestos a cumplir sus órdenes, llámese España, Portugal Y Francia. Estos cumpliendo órdenes ¡secuestraron! y no permitieron que viajara por su cielo a Evo Morales, del cual decían traía en su avión a dicho emisario, una violación a los derechos humanos del Presidente Boliviano y de la libertad de la ¡humanidad!, misma que ellos profesan con un gran doble discurso.

Esto me recuerda cuando los Holandeses le compraron la isla de Manhattan al pueblo de los Lenape, estos dijeron entre ellos después de dicho trueque, los caras pálidas deben estar locos, ¿quién podría ser dueño de la tierra? Sino el mismísimo Gran Espíritu, así me pregunto ¿Quién puede ser dueño del aire?

Mismo caso de posesión vive el deporte en México cuyo uniforme consta de camiseta y pantaloncillos cortos y es tan seguido, el ¡pan bol!, algunos eruditos del micrófono deportivo le llaman ¡El juego del Hombre! Lleno de triquiñuelas, malos jueces, con dos televisoras dueñas de todo y ganadoras de grandes fortunas, asociadas al gran duque DeMaria y al enviado de San Birjan. Una selección que representa a nuestro país y que la mayoría de sus juegos los hace en el vecino país del norte, ese, el que profesa libertad.

Con una liga que verdaderamente da pena, que está diseñada solo para hacer dinero y no para darle valor al deporte mismo, pobres de los fanáticos que acuden a estos coliseos en busca de espectáculo y victoria, solo que sea la producida a base de malta.

Y ya que estamos hablando de medios, pan bol y coliseos, recordemos el anfiteatro romano y la tragedia griega que vive en persona el capo di tutti capi mediático y dueño del equipo Rossoneri, mismo que ha sido condenado por la justicia Latina en el país de la bota y que ha calentado el ambiente político de dicha nación, poniendo en riesgo la coalición formada por los partidos Partido Democrático PD Y el Partido Pueblo de la Libertad PDL (otra vez libertad) del cual es fundador el enjuiciado. Ahora su hija se encamina como su heredera política, como aquí en México con los políticos que heredan los puestos de sus progenitores.

El país del mediterráneo vivirá momentos de verdadera lujuria política, donde los Lombardos buscaran defender a toda costa a su Imperator Berlusconi, y tantearan la manera de revocar dicha coalición con los de centroizquierda.

Nos espera una semana muy agitada del septentrión al sur, y del levante al occidente, el pronóstico es reservado.

Comentarios con Facebook