Joven*ES

iker foto

Todas las mañanas que salgo a caminar, veo el verde de la selva, el azul del cielo, el calor que se siente, el viento que golpea mi rostro, los autos pasando, gente caminando…. Que es esto?! me pregunto sorprendido, esta realidad se que es realidad por que no se que mas pueda ser… Mis ojos lo ven, tiene forma, colores, textura. Es tan difícil creer! que es esto?

Todo es nada, nada es todo, arriba es abajo, abajo es arriba, quien decide? Es como estar en una película, pero todo es perfecto solo tus ojos lo miran…

El Matrix…. Dicen que cada quien puede crear su realidad, poder de atracción cada quien le pone un nombre diferente, evidentemente no puedo decidir que cosas que sucedan, a que hora o de que manera… Pero puedo enfrentarlas y en algún momento tienes que dejar de pensar como lo he mencionado antes, por que si no pues… estaría en un manicomio, que en mi opinión hay gente demasiado interesante dentro de esos lugares.

Ya estamos aquí parados, en la VIDA. Tenemos que aceptarlo no hay de otra… y si lo hay aun no lo hemos descubierto o no nos lo han comunicado….

Mientras vivamos aquí hay que hacer las cosas bien. Lo que tu consideras bien no es lo mismo para mi, pero si cada quien crea su propia realidad, por que te voy a hacer caso a ti en algo que para mi no es lo correcto. Para mi el peor fantasma que existe es… El arrepentimiento, ese sentimiento que te sigue acompañado de su secuaz la culpa.

No merece la pena darle tiempo de nuestra vida a ese sentimiento, y personalmente es lo que a mi me a costado mas trabajo controlar… Si se puede, pero es complicado.

Así que la lección aquí es…. Haz las cosas bien a la primera, entrega todo, no te quedes con nada guardado! Que después vienen estos dos fantasmas a molestar y créeme no te quieres tomar un cafe con ellos, solo roban paz y armonía interior.

Vive todos los días al máximo y que nadie te diga como arreglar tu vida, y si lo hacen no les hagas caso.

“¿Cuantas veces de un error siempre se empieza?” Cervantes.

Ponte los audífonos, cierra los ojos y relaja tu día con Louis Armstrong… http://www.youtube.com/watch?v=A3yCcXgbKrE

 

Joven*ES… Locura Joven*ES… Diferencia Joven*ES…Atrevimiento

Soy Iker Valencia Romero… Y te digo… No te tomes la vida tan enserio, disfrutala, Se optimista…

@Twwiker

Arreglemos el mundo día a día.

AmenSE!

Gracias!

Comentarios con Facebook