Joven*ES

iker foto
por Iker Valencia

A lo largo de este camino, te encontraras con millones de personas, muchas solo serán de paso, muchas por relación de trabajo, pero algunas serán personas que dediques tiempo a conocerles, a entenderles a forjar un lazo de amistad. Muchos amigos tendremos a lo largo de esta vida, unos van, unos vienen, con algunos te identificas mas que otros, unos te enseñaran algo en esta vida, a unos tu enseñaras algo de valor, en algún momento todos somos maestros y alumnos.

Solo algunos… Muy pocos llegaron para quedarse, inclusive con uno o dos formas un lazo mas fuerte que se vuelve en hermandad, es difícil perderlos o dejarlos ir… Pero buenos amigos tenemos, buenos amigos perdemos, es otro paso inevitable de la vida, al final de todo quedaran en memorias, recuerdos, experiencias vividas en conjunto eso es lo importante, lo que cuenta, así que conserva a un amigo como si fuera la flor mas hermosa del mundo, no la llenes de malos pensamientos ni malas acciones ya que esta se marchitan, un amigo de verdad aligera la carga en esta vida loca, incluso este se vuelve en un vehículo donde arriba con el todo es mas fácil, comparte tus opiniones puntos de vista todo comparte! por que un amigo es la mayor dicha que podemos tener como seres humanos…

No lo desperdicies, cuídalo….

Esta nota se la dedico a mi hermano Tommy Plesky con todo el amor de mi corazón, gracias por todo amigo mío, nuestros caminos se volverán a juntar y la vida mas fácil iremos a enfrentar. Te quiero.

 

Joven*ES…. Amistad Joven*ES…Valores Joven*ES…Conciencia

Yo soy Iker… Yo soy afortunado en tener un amigo…

Gracias por leerme un día mas que tengan un sábado rodeado con gente que aman.

Siganme los buenos @twwiker

Arreglemos el mundo día a día…

Comentarios con Facebook