Llegó “Soluciones en tu Colonia” a Ciudad de los Deportes

Para mejorar el bienestar y calidad de vida de los vecinos residentes de la colonia Ciudad de los Deportes, el Jefe Delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, encabezó los trabajos de rescate y recuperación de cinco calles de esta colonia, situadas entre Avenida San Antonio y Maximino Ávila Camacho.

De acuerdo con los reportes ofrecidos por las autoridades, las labores desarrolladas comprendieron la poda y fuste de 48 árboles, el retiro de dos árboles secos y cinco tacones, además de la siembra de seis truenos.

Durante esta jornada de mejoramiento urbano, Jorge Romero agarró la brocha para repintar un poste, balizar rampas para sillas de ruedas y cruceros peatonales, se dio la tarea de limpiar y desazolvar la red secundaria de drenaje  y sus treinta colaterales.

Entre otras labores desarrolladas para elevar el bienestar de los vecinos residentes, también se efectuó el tendido y compactación de 400 metros cuadrados de asfalto.

En esta jornada de trabajo, el Jefe Delegacional se hizo acompañar de los diputados locales, Santiago Taboada y Christian Von Roehrich,  quienes también atendieron las solicitudes de servicio y demandas ciudadanas de los colonos.

En este contexto, el Jefe Delegacional se comprometió ante los vecinos a regular o retirar de la vía pública, según sea el caso, de los comerciantes que obstaculicen el tránsito peatonal, igualmente, de  ordenar la verificación de establecimientos mercantiles que vendan alcohol a menores de edad.

Para mejorar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de la colonia Ciudad de los Deportes, Jorge Romero refrendó su compromiso para instalar nuevas cámaras de video vigilancia, sin aludir el compromiso de reforzar el sistema de alarmas vecinales y alumbrado publicó.

Deja tu comentario