Ecuador se alista para enfrentar a Colombia en eliminatoria de fútbol

Quito, 1 sep (PL) La selección de fútbol de Ecuador continúa hoy su preparación de cara al partido del viernes próximo ante Colombia, mientras espera por la llegada de los últimos jugadores internacionales convocados por el entrenador Reinaldo Rueda.

Según reportes de la prensa local, para este domingo está previsto el arribo de Jefferson Montero, quien juega para el Monarcas Morelia de la liga mexicana.

Para mañana son esperados Antonio Valencia, del Manchester United, Renato Ibarra, del Vitesse, Cristhian Noboa (Dynamo), Felipe Caicedo (Lokomotiv), y Narciso Mina (América), quienes se unirán al resto del equipo que entrena en esta capital.

La llamada Tricolor viajará el miércoles próximo en un vuelo fletado a Barranquilla, donde el viernes se disputará el partido por las eliminatorias suramericanas.

Con 21 puntos, Ecuador marcha tercero en la puja suramericana por clasificarse para la Copa Mundial Brasil 2014, mientras que su rival del viernes tiene 23 unidades, y va segundo, por detrás de Argentina.

Después del partido frente a los cafeteros, el Tri ecuatoriano disputará otro partido eliminatorio frente a Bolivia el venidero 10 de septiembre.

Deja tu comentario