Colombia vence a Ecuador y está a las puertas del mundial de Brasil

Bogotá, 6 sep (PL) La selección colombiana brilló hoy en el partido de la fecha 15 de las eliminatorias suramericanas al vencer a Ecuador 1-0 en un juego en la norteña ciudad de Barranquilla que los colocó a las puertas del mundial Brasil 2014.

El gol anotado por James Rodríguez al minuto 28 del primer tiempo emocionó a la afición colombiana que agradeció a la tricolor dirigida por el argentino José Pekerman con ovaciones cerrada en el estadio Metropolitano, repleto hasta el tope.

El juego empezó con una hora y media de retraso por una lluvia insistente que duro durante todo el partido, pero los seguidores de la selección Colombia, que llegaron al estadio varias horas antes, resistieron hasta el final.

El partido comenzó con un minuto de silencio en homenaje al jugador ecuatoriano Cristian Chucho Benítez, fallecido en julio último a los 27 años en Catar por un infarto cardíaco.

Gritos, vivas para la selección, el público disfrutó al máximo de este partido determinante que le dio a los cafeteros tres puntos para un total de 26 en la tabla y les aseguró el repechaje para Brasil.

Sabíamos que iba a hacer un partido complicado, pero lo logramos, afirmó a la prensa el arquero David Ospina, quien según los especialistas fue fundamental en el andamiaje.

Aunque su participación tuvo en ascuas a la afición hasta el último momento por una lesión en el tobillo que casi lo impide jugar, el delantero Radamel Falcao subrayó que aunque sabía que su pierna iba a doler no podía faltar en este partido.

Hay que esperar, tenemos que ver los resultados, pero lo importante era ganar esos tres puntos de hoy, dijo.

Colombia celebra y se acerca a Brasil.

Deja tu comentario