Triplete de Ronaldo salva a Portugal en eliminatorias mundialistas

Belfast, 6 sep (PL) Tres goles del capitán Cristiano Ronaldo propiciaron hoy la victoria como visitante de Portugal por 4-2 sobre Irlanda del Norte en partido del grupo F de las eliminatorias europeas para la Copa Mundial de Brasil-2014.

El estadio Windsor Park de la capital norirlandesa sirvió de escenario para la proeza del apodado CR7, quien revirtió un marcador adverso de 1-2 luego de una hora de juego cuando su plantel presentaba incluso un jugador de menos en la cancha tras la expulsión de Hélder Postiga (43).

Las dianas del extremo lusitano acontecieron en los minutos 68, 77 y 83, para remontar una desfavorable desventaja signada por Gareth McAuley (36) y Jamie Ward (52), aunque el marcador del encuentro lo inauguró su compatriota Bruno Alves (21).

Con estos tres puntos el equipo dirigido por Paulo Bento sumó 17 y mantuvo la cima de su apartado, con dos de ventaja sobre Rusia, que cuenta con un partido menos disputado y este viernes goleó por 4-1 a Luxemburgo en Kazán.

Otros relevantes resultados de la jornada comprenden los triunfos de Inglaterra por 4-0 a Moldavia, Alemania por 3-0 sobre Austria, España por 2-0 a Finlandia e Italia por 1-0 a Bulgaria.

Deja tu comentario