ACUSA ZAMBRANO QUE GOBIERNO DE PADRÉS NO CUMPLIÓ CON EXPECTATIVAS DE ALTERNANCIA DEMOCRÁTICA

Anuncia creación de frente con fuerzas democráticas y progresistas que apuesten por el cambio

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que este instituto político trabajará por la transición en el gobierno rumbo al 2015, tras la fallida alternancia del Acción Nacional, con Guillermo Padrés Elías a la cabeza.

Afirmó que «Guillermo Padrés no ha estado y ya no va a estar a la altura de las expectativas de alternancia de la gente».

Zambrano Grijalva señaló que ante la agudización de los problemas en la entidad, «el PRD trabajará a nivel nacional y local para ser opción de gobierno, con propuestas progresistas en beneficio de los sonorenses».

Agregó que el PRD buscará la creación de un frente amplio con diversas fuerzas democráticas y progresistas del estado, para que en el 2015 la alternancia se dé por la izquierda.

El líder de la principal fuerza de izquierda en México detalló que en estos cuatro años de gobierno panista no se han resuelto los problemas, y al contrario, han surgido otros como la sustentabilidad del agua con el conflicto entre dos regiones yaquis.

Reiteró «PRD trabajará por la alternancia democrática rumbo al 2015».

Deja tu comentario