Roberto Sandoval gestiona promoción millonaria de Nayarit en EU

En un acto sin precedente, el Gobierno de la Gente, que encabeza Roberto Sandoval, en coordinación con el estado de Jalisco y el Gobierno de la República lanzaron la promoción de la marca Vallarta-Nayarit, que por primera ocasión se comercializa como un solo destino a nivel internacional, lo cual es parte de la campaña ‘Live it to believe it’ que promueve los principales destinos turísticos de México en Estados Unidos y Canadá.

Debido a las gestiones históricas en el sector turístico por parte de Roberto Sandoval, se logró concretar la marca Vallarta-Nayarit, misma que es el eje central de esta campaña, por lo que a partir de este jueves se pueden apreciar promocionales de las playas nayaritas en las principales ciudades del país vecino.

La campaña ‘Live it to believe it’ en Estados Unidos, se implementó con una inversión inicial de 36 millones de dólares, mediante la cual se comunican las ventajas competitivas de los destinos turísticos y muestra un México diverso, moderno y sofisticado.

La presentación de esta campaña se realizó en a través del Consejo de Promoción Turística de México, ante más de 400 invitados, reunidos en el Museo Americano de Historia Natural de la Ciudad de Nueva York, incluyendo miembros de la industria turística americana y medios de comunicación.

Como parte de esta estrategia de promoción turística, la campaña donde se destaca Vallarta – Nayarit, tendrá presencia en los principales medios de comunicación de Estados Unidos y Canadá, incluyendo televisión, exteriores, prensa, y radio, con un énfasis especial en medios digitales.

En el marco del Día Mundial del Turismo, el Gobernador Roberto Sandoval destacó la importancia del turismo para miles de nayaritas que se verán directamente beneficiados al ofrecer los servicios de calidad y calidez.

Deja tu comentario