La malvada Cruela de Vil tendrá su propia película

Los Ángeles, 1 oct (PL) Una película sobre la villana de 101 dálmatas, Cruela de Vil, ya comienza a desarrollarse por los estudios Disney, que sigue apostando por las malas de los cuentos.

El largometraje tendrá como productora ejecutiva a la actriz Glenn Close, quien inmortalizara al malvado personaje en la gran pantalla en 1996 con el primer filme y en 2000 con la secuela 102 dálmatas.

La cinta es la segunda planificada por Disney sobre las malas de sus clásicos cinematográficos, después de realizar Maléfica, personaje de La bella durmiente, que se estrenará en 2014 con Angelina Jolie como protagonista.

Aline Brosh McKenna, autora de los libretos de El diablo viste de Prada y 27 vestidos, será la guionista de la película que también producirá junto con Andrew Gunn de Bedtime Stories.

Cruela se titula la cinta que aún no tiene director, protagonistas, fecha de inicio de rodaje, ni tampoco fecha de estreno.

Además de este largometraje Disney está produciendo, la adaptación del cuento de Cenicienta en acción real con Kenneth Branagh como director y Lily James y Cate Blanchett como protagonistas.

Deja tu comentario