“Sigue redoblar el paso y cerrar muy fuerte los próximos tres años”: Duarte

“Sigue redoblar el paso y cerrar muy fuerte los próximos tres años”: expresó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al término de su mensaje a los chihuahuenses, con motivo de su 3º Informe de Gobierno.

El mandatario estatal se refirió al anuncio que realizó durante su discurso, de reducir mucho más la incidencia delictiva en la entidad: “Ninguna parte del mundo tiene tasa cero, me refiero a una baja permanente y absoluta de los índices, que los hemos reducido en más de un 70 por ciento que es un avance considerable”.

El gobernador reconoció que desgraciadamente aún se presentan incidentes delictivos: “Hay todavía sucesos, de ninguna manera desconocemos que exista pero estamos trabajando para reducirlos, si lo bajamos el enorme volumen que existía, esto será un tanto más sencillo”, indicó.

Resaltó los resultados obtenidos en materia económica: “Los resultados están a la vista de todos, las estadísticas hablan de los avances en la economía de Chihuahua, el empleo y las inversiones”, aseveró el jefe del Ejecutivo en el estado.

Deja tu comentario