Arsenal expone su invicto en Liga inglesa de fútbol

Londres, 4 oct (PL) Inspirado por el recién llegado Mesut Ozil, el Arsenal expondrá el domingo su invicto en la Liga inglesa de fútbol, cuando visite al West Bromiwch por la séptima jornada.

El alemán Ozil ha revolucionado a los Gunners, quienes encadenan 10 victorias consecutivas y lideran la Premier League, con 15 puntos y dos de ventaja sobre el Liverpool y el Tottenham Hotspur.

Para el compromiso dominical, los aficionados esperan que Ozil y el español Santi Cazorla compartan por primera vez el centro del campo.

Cazorla, organizador habitual en el Arsenal hasta la llegada del germano, procedente del Real Madrid, ha pasado las últimas semanas de baja por una lesión muscular y podría estar listo para reaparecer frente al West Bromiwch.

Los Reds, por su parte, reciben mañana al ascendido Crystal Palace y tendrá de regreso al uruguayo Luis Suárez, quien cumplió una larga sanción de 10 partidos por morder al serbio Branislav Ivanovic, del Chelsea, la temporada pasada.

El Liverpool tratará de mantener la buena racha que le he llevado a situarse a un solo escalón del liderato.

Con los mismos puntos que el club de Anfield, el Tottenham, tercero por la diferencia de goles, enfrentarán el domingo West Ham dispuesto a dar otro paso más en la meta de terminar la temporada entre los cuatro primeros.

Mañana el Manchester United, monarca defensor, recibe al modesto Sunderland, obligado a ganar para evitar hundirse en la parte baja de la tabla.

Los Diablos Rojos aparecen en el puesto 18, con siete unidades en seis partidos, su peor arranque de liga desde la temporada 1989-1990. Ante el colista de la Premier League, los monarcas exponentes podrán contar con su máximo goleador, el holandés Robin Van Persie, quien regresó a la titularidad ante el Shakhtar Donetsk ucraniano el miércoles (1-1) después de varias semanas con molestias.

Otra de las bujías del United, el inglés Wayne Rooney, es duda por un golpe recibido en un entrenamiento esta semana y que le impidió jugar frente al club ucraniano en el compromiso de la Champions.

El Manchester City tratará de resarcirse del sabor amargo que les dejó esta semana la derrota europea ante el Bayern Munich (1-3) alemán, cuando reciba mañana al Everton.

Los hombres del técnico chileno Manuel Pellegrini ocupan la séptima posición con 10 puntos, uno menos que el Chelsea, que marca la entrada a las posiciones que dan acceso a Europa, en el quinto puesto.

Pellegrini tendrá de regreso al centro del campo al español David Silva y al argentino Sergio «Kun» Agüero listo para liderar el ataque.

Programa de la séptima jornada: Sábado:

-Manchester City — Everton.

-Cardiff — Newcastle.

-Fulham — Stoke.

-Hull — Aston Villa.

-Liverpool — Crystal Palace.

-Sunderland — Manchester United.

Domingo:

-Norwich — Chelsea.

-Southampton — Swansea.

-Tottenham — West Ham.

-West Bromwich — Arsenal.

Deja tu comentario