Hertha Berlín empató con Hanóver en fútbol alemán

Berlín, 4 oct (PL) El Hertha Berlín empató hoy 1-1 con el Hanóver y puso fin a una racha de cuatro victorias de su rival en casa, en partido adelantado de la octava jornada de la liga alemana de fútbol. El Hanóver se adelantó en el marcador con un gol en el minuto 23 de Christian Schulz, y acariciaba tres valiosos puntos que lo habrían afianzado en la cuarta plaza cuando en el 81 el brasileño Ronny igualó el encuentro, vertiendo un jarro de agua fría sobre la hinchada local.

Tras este sufrido empate, el conjunto de la capital sigue quinto, a un punto de su rival de este viernes, y confirma su fortaleza en su año de regreso a la primera división del fútbol alemán.

El partido más interesante de la jornada se disputará mañana cuando el Bayern de Múnich visite al Bayer Leverkusen, en el que los bávaros, empatados a puntos con el líder, el Borussia Dortmund, intentarán ponerse en solitario al frente del campeonato.

Por su parte, el Dortmund visitará el sábado al Borussia Mönchengladbach, que en lo que va de liga no ha cedido ningún punto en su campo.

Resultados de los partidos de la octava jornada del campeonato de fútbol de Alemanian:

Viernes:

-Hannover – Hertha Berlin 1-1.

-Sábado:

-Schalke – Augsburgo.

-Bor. M’nchengladbach – Borussia Dortmund.

-Stuttgart – Werder Bremen.

-Wolfsburgo – Eintracht Braunschweig.

-Maguncia – Hoffenheim.

-Bayer Leverkusen – Bayern Múnich.

Domingo:

-Núremberg – Hamburgo.

-Freiburg – Eintracht Fráncfort.

Deja tu comentario